Este Blog está hecho desde Bs. As por hinchas del CAEL y usamos este espacio para sentirnos, a pesar de la distancia, cerca del Azul. Solo resta decir: NO TRATEN DE ENTENDERNOS.

domingo, 4 de mayo de 2008

Se completó la primera fecha

Deportivo Maipú 1 - Deportivo Roca 0

El equipo mendocino ganó como local y ahora acompaña al conjunto cordobes, que el sábado entró a la cancha con 14 jugadores, en la cima de la tabla.
Las corazones azules renovaron esperanzas. Ni estabamos clasificados ganando en Córdoba, ni estamos sin chance ahora.
Si todavía tengo la piel erizada de verlo Schiavi y a Montiquín despejando de cabeza en la cancha de San Francisco. No solo a ellos, a Núñez y Sadauskas (Que terminó jugando con el gemelo contracturado) todavía los veo derrapando por el suelo y quitando. A la vieja corriendo como un volante aguerrido, cuando ese no es el juego de el. A Lastagaray salir del partido acalanbrado, después de correrse la vida. Aún lo veo a Rivoire con el cuchillo entre lo dientes yendo a cada pelota como si fuera la última y poniendolé paños de agua fría al partido. Que decir del pelado Ábalos que solo arriba los volvió locos a los 4 defensores que puso Domizzi en su austero esquema.
Todavía lo veo a Villa salir a jugarse la vida en cada centro que descolgó (unos 20).
Por todo esto que hoy nos pasa a los linqueñistas 24 horas después del partido hay que ir al Leonardo Costa el miércoles.
Porque todavía tengo las manos bordo del aplaudir a los jugadores cuando terminó el partido.(Como no los ibamos a aplaudir hasta que nos duelan las manos si parecían leones como dejaban el alma y el corazón en cada pelota)
Porque todavía lo veo a Lucho y Añaños salir con cara de porque me echó este tipo, si se merece decirte tipo porque le queda grande el adjetivo.
Por todo esto el miércoles hay que ir a la cancha, porque para que no ascendamos nos van a tener que poner 10 árbitros de estos.

Disculpen, pero es lo que sentimos. En nuestras vidas habiamos visto algo igual a lo que hizo el impresentable del árbitro González.
Disculpen, los sentimientos están a flor de piel: Aveces no los escribimos, pero hoy era un buen día para hacerlo.