Este Blog está hecho desde Bs. As por hinchas del CAEL y usamos este espacio para sentirnos, a pesar de la distancia, cerca del Azul. Solo resta decir: NO TRATEN DE ENTENDERNOS.

sábado, 3 de mayo de 2008

El Linqueño perdió por 2 a 1

El Linqueño perdió frente a Sportivo Belgrano por dos a uno en la ciudad de San Francisco provincia de Córdoba. El tanteador lo abrió el "Terrible" Millares a los 12´ luego de que el defensor central cordobés fallara en el despeje.
Tan sólo tres minutos más tarde, el desastrozo arbitro del encuentro Daniel González hizo lo posible para perjudicar al CAEL, ya que "Lucho" tras recibir un golpe de uno de los defensores se tiró al piso y el referí sanjuanino lo expulsó por supuestamente simular. Esto no fue todo sino que también decidió sacarle la roja al mediocampista Pablo Añaños por pedirle explicaciones ante la injusticia que estaban viviendo. Después de dejarnos con dos jugadores menos a los 15´ del primer tiempo también expulsó al director técnico albiazul Vicente Cayetano Rodríguez.
Resumiendo que todo esto fue un verdadero papelón y la hipotesis que se había generado antes de empezar los noventa minutos de que el arbitro del encuentro le iba a dar una ayudita al local se terminó de cerrar con el empujón que le dió dentro de la cancha.
Lo mejor de la tarde-noche es valorar el esfuerzo que hicieron los jugadores por aguantar el resultado y nadar encontra de la corriente que arrastraban los 12 que entraron a la cancha del conjunto local.
En el segundo tiempo, Sportivo metió en un arco al León que hacía lo que podía y a los 20´Ariel Lencina conectó un cabezazo tras un centro desde la derecha y marcaba el empate transitorio. Luego de la igualdad el "Azul" hizo tres cambios para tratar de seguir resistiendo pero el local empezó a llegar cada vez más hasta que a los 45´ Ezequiel Gaviglio convirtió el segundo tanto y definitivo para la alegría de los cordobeces que se encontraban en el estadio y el san juanino Daniel González.
Antes de finalizar el partido y para cerrar una lamentable actuación, el arbitro le sacó roja directa a Favio Schiavi por una falta en el campo contrario. De esta manera, El Linqueño se quedó sin tres piezas clavez para el próximo encuentro el día miercoles frente a Deportivo Maipú en el Leonardo Costa.

Subíremos las imágenes y ampliaremos esta crónica dentro de unas horas, ya que nuestro blog no trates de entendernos fue hasta Córdoba a apoyar el CAEL.