Con esta frase de Fito Páez resumimos lo que tenemos que hacer toda la gente del León, para brindarle a este equipo todo lo que dio en cada cancha donde le tocó jugar. Todos sentimos que este es el momento para lograr el objetivo que empezó el 9 de septiembre del 2007 cuando ganamos por dos a cero con goles de Germán Díaz y "Lucho" Millares. A partir de ahí transitamos un largo camino completamente exitoso hasta llegar a este partido tan complicado, como trascendental.
Es por eso que estos jugadores nos necesitan más que nunca porque ellos mismos saben que "es él partido" y el campeonato para poder lograr lo que los hinchas vienen pidiendo desde hace tiempo: el ascenso al Argentino A. Mañana a partir de las 16, toda la parcialidad y la ciudad entera se paralizará para escuchar el encuentro más importante del año y esperemos que sea con gloria porque los linqueñistas se lo merecen, porque cuando había que llenar la cancha lo hicímos, porque cuando nos tocaron las difíciles nos supimos levantar y porque sobre todas las cosas este es el club de Lincoln, el único que nos representa.
Este no va a ser un domingo más pero estamos seguros que este plantel va a sacar adelante esta dura batalla en Mendoza, y la síntesis del encuentro seguramente no va a escribir páginas de diarios, va a escribir páginas de gloria.