
El león jugó un buen primer tiempo y marcó la diferencia con un gol de Luciano Ábalos a los 18´, sin embargo, luego de la apertura del marcador, el CAEL se le cerró el arco y a pesar de tener muchas chances claras para estirar la ventaja no lo pudo conseguir. Además de mala fortuna, después Luciano Fredes salió lesionado y en su lugar entro Lucas Cañón, que tuvo una tarde para el olvido.
A los 45´ Bocco convirtió de penal y decretó la igualdad para que el león se vaya cabizbajo al vestuario y con la sensación que merecía mucho más.
En el segundo tiempo el azul salió a la cancha con mucha ansiedad, pero con pocas ideas. El equipo fue al frente con el corazón y el alma, pero sin el orden y abusando del pelotazo.
El buen fútbol que caracteriza al conjunto dirigido por Cayetano Rodríguez no apareció en la segunda parte, y a pesar que los once leones dejaron la vida en la cancha, no pudieron sumar en la tabla de posiciones.
Por otra parte, el segundo gol de Deportivo Roca fue a los 74´ y lo convirtió Juan Sosa de cabeza, luego de un tiro de esquina.
A pesar resultado, el azul sigue dependiendo de si mismo, pero ahora tiene que salir a ganar en Mendoza. Una misión complicada, pero no imposible, porque este grupo de jugadores tiene hambre de gloria y le sobra corazón para revertir las situaciones adversas.
Sportivo Belgrano 1 – Deportivo Maipú 3 El partido estuvo suspendido por incidentes entre los jugadores en la finalización del primer tiempo. A pesar que la policia no daba garantias, el árbitro decidió, luego de estar casi 40 minutos en el vestuario analizando si continuaban o no, comenzar con la segunda etapa.