Este Blog está hecho desde Bs. As por hinchas del CAEL y usamos este espacio para sentirnos, a pesar de la distancia, cerca del Azul. Solo resta decir: NO TRATEN DE ENTENDERNOS.

viernes, 14 de diciembre de 2007

No hay más comentarios

A partir de hoy no se podrá comentar más en este Blog. Debido a unos pocos "Mala Leche" que después se autodenominan "hinchas" de El Linqueño decidimos cerrar el foro.
Los comentarios a los que nos referimos son los que insultaban a gente que deja la vida en el club y cambio de nada, pero parece que hay personas que no entienden eso y como sienten placer al tirar mierda, insultan sin sentido. (En las malas tiran mierda y en las buenas también). Los Web Master de este Blog revisamos los mensajes frecuentemente para suprimir comentarios desubicados (esta es nuestra forma de trabajar le pese a quién le pese), pero encontraron la vuelta de filtrar mensajes escribiendo en notas viejas, que ya no son revisadas nosotros.
Lamentablemente por unos pocos pagan todos y los hinchas de verdad se quedan sin opinión.
Les queremos pedir disculpas a todos los que se sintieron perjudicados, ya sean dirigentes, empleados, colaboradores y demás.
Y a la gente que provocó este cierre (Si se los puede llamar gente, porque les queda grandísimo el calificativo) se nota que nunca pusieron ni un minuto de su vida, ni una gota de sudor a cambio de nada en el club.
Una vez más, pedimos disculpas todos los que hacemos este Blog: a los perjudicados y a los lectores que a partir de ahora no podrán opinar más.
En los próximos días trataremos de que vuelvan los comentarios implementando un método en el cual hay que registrarse con nombre y apellido para poder comentar, porque ya estamos cansados de los cobardes que anónimamente difaman gente que deja el alma en el club.

Aclaración: (En la nota del partido ante Sporting borramos mensajes sobre el gerenciamiento que opinaban con malas intenciones, pero también suprimimos algunos que opinaban ubicadamente y sin malas intenciones, a estos últimos también les pedimos disculpas por haberlos censurados, ya que cayeron en la volteada). Cada uno sabe lo que puso.