Este Blog está hecho desde Bs. As por hinchas del CAEL y usamos este espacio para sentirnos, a pesar de la distancia, cerca del Azul. Solo resta decir: NO TRATEN DE ENTENDERNOS.

domingo, 12 de diciembre de 2010

El mejor del año

El equipo dirigido por Favio Schiavi se consagró campeón ayer luego de igualar cero a cero con CASET. Los verdes, locales, tenían que vencer al León ya que habían perdido el primer encuentro por 4 - 1, es así que en el comienzo salieron a buscar el primer tanto pero la defensa albiazul supo bancarse la embestida y plantarse con autoridad.
Los refuerzos de algunos jugadores del Argentino "B" se hizo notar a la hora del juego, aunque mucho no se podía hacer por el planteo de los locales, que privilegiaron la pierna fuerte y la utiliazación de la pelota parada como herramientas para quebrar el arco rival.
Así se dió el match, partido duro, cerrado, con miedo a perder y a todo corazón como lo es en cada encuentro que disputa el León. En los últimos minutos parecía que CASET iba a convertir pero las buenas intervenciones de Escobar y el cerrojo montado por Favio Schiavi hicieron posible mantener el cero y darle un tíitulo más al albiazul, en este caso, para consagrarse como el mejor equipo del año. Felicitaciones a todos los chicos que hicieron posible este mérito deportivo.

Equipo:
Felipe Escobar; Luciano Fredes, Joaquín Díaz, Lucas Cañón, Jeremías Nahra; Bruno Verón, Jesús Avalos, Santiago Perujo; Alejandro Bottega; Leonardo Valli y Emiliano Perujo.

DT: Favio Schiavi