Este Blog está hecho desde Bs. As por hinchas del CAEL y usamos este espacio para sentirnos, a pesar de la distancia, cerca del Azul. Solo resta decir: NO TRATEN DE ENTENDERNOS.

sábado, 27 de marzo de 2010

Por un club mejor


A un año del nacimiento del hockey en nuestra querida institución, disciplina en la cual ya cuenta con más de 50 alumnas y que con el tiempo se fueron adquieriendo arcos, redes, remeras, etc. Además de viajes y campamentos cuestiones que ayudan a ser mejores personas debido a las relaciones humanas que involucran cada situación grupal.
Es por todo esto y mucho más que hoy el hockey del Linqueño se encuentra con la posibilidad de tener una cancha profesional con todo lo indispensable de para que este hermoso deporte nunca más se deje de practicar en el club. Para llevar a cabo este novedoso proyecto los responsables del hockey han sacado a la venta un bono contribución de $15, lo que es equivalente a 4 kgs. de R. Grass(césped especial para canchas de hockey).
Toda las personas que quieran colaborar con este emprendimiento comunicarse al 02355- 15475205. Desde ya muchísimas gracias.