Este Blog está hecho desde Bs. As por hinchas del CAEL y usamos este espacio para sentirnos, a pesar de la distancia, cerca del Azul. Solo resta decir: NO TRATEN DE ENTENDERNOS.

martes, 28 de abril de 2009

Sin jugar bien rescató un punto

¿Se ganó uno o se perdieron dos?
Eso se debe estar preguntando el hincha del El Linqueño

Por la trecera fecha de la fase final de grupos del torneo Argentino B , El Linqueño se enfrentó a las parejas que venía de empatar y de perder en el ultimo minuto con la Emilia en San Nicolás, el pasado fin de semana , y con Sportivo San Francisco en la primera jornada.
El conjunto dirigido por Claudio Otermín salió a la cancha con un esquema táctico diferente a lo habitual: un 3-4-1-2 para que los 3 puntos se quedaran en casa. En el transcurso de los primeros minutos, "El León" manejaba el partido con buen trato de pelota pero sin lastimar el arco defendido por Piris.
El albiazul pudo abrir el marcador alrededor a los 25´ con un terrible derechazo de Luciano Millares, pero en forma estupenda el uno rival mando el balón al corner.
La estrategia del rival fue a buscar el cero en su arco y a tratar de embocar algún contra ataque. Eso fue lo que sucedió en el trascurso de la segunda mitad: una buena jugada por la izquierda del volante Bocchetti que habilitó a Cristian Giacomini, que quebró marcador y puso al visitante arriba.
El dueño de casa se vio obligado a dar vuelta el resultado y lo fue a buscar.
A los 20´ minutos, Millares ejecuta un tiro libre de muy buena manera, el balón pega en travesaño y Luciano Fredes la empujó.
Un 1 a 1 desordenado y a puro corazón. Con pocas ideas, el conjunto del vasco Ortemín empujó para encontrar la victoria y aunque tuvo 2 claras pero no pudo ser .
Sin embargo, también lo podría haber perdido, pero una tremenda atajada de Vallejos le quitó el gol a Quinteros.
El resultado fue empate y el albiazul dejó dos puntos pero también gano uno porque en estos torneos, y en estas instancias finales, los equipos son muy mezquinos.
Ahora "El León", que sin duda juega mejor de visita que de local, tiene que ir a Las Parejas a buscar la victoria para mantener intacto el sueño.