Este Blog está hecho desde Bs. As por hinchas del CAEL y usamos este espacio para sentirnos, a pesar de la distancia, cerca del Azul. Solo resta decir: NO TRATEN DE ENTENDERNOS.

miércoles, 11 de marzo de 2009

La ilusión intacta

El León, este fin de semana pasado, rugió más fuerte que nunca y derrotó por dos a cero en Córdoba a Nueve de Julio de Morteros y permanece con la ilusión de la clasificación, ya que se encuentra a dos puntos de la misma. El equipo de Ortemín con goles de Schiavi de penal y de Navarro cuando se moría el partido encontró una complicada victoria para seguir alimentando el sueño del pueblo albiazul.
Desde el comienzo el CAEL jugó con el corazón porque se sabía que era un encuentro trascendental, que podía definir las chances de la clasificación, es por eso que se presionó en cada sector del campo y no se regaló nada. El local, en cambio, apostó al juego por abajo y a muchos jugadores con buen manejo de la pelota aunque en ningún momento fue el gran dominador del juego y careció de profundidad.
En la segunda mitad, todo parecía indicar que iba a morir empatado el encuentro hasta que el "Tucu" Rodríguez sorprendió a los rivales con una excelente jugada a pura gambeta y recibió el golpe de Zalazar, ahí no más el arbitró pitó el penal que el capitán azul convirtió sin ningún tipo de resistencia. Luego del gol, los cordobeses, que hasta ese momento intentaban poner la pelota al piso, recurrieron a los pelotazos largos, que la gran muralla del Léon supo contener sin ningún inconveniente. El partido se moría y a los 52´ con el CAEL parado de contra llegó el segundo gracias a la aprición de Navarro previa habilitación deliciosa de Dos Reis, es así como el albiazul sigue manteniendo la ilusión del tan ansiado ascenso.

El equipo: Vallejos; Cañón, Shiavi, Fredes, Sadauskas; García, Alonso, Sánchez, Rivoire; Rodríguez y Lautres.
DT: Ortemín

Próxima fecha: Sportivo Belgrano