El Linqueño logró su cuarta victoria consecutiva, esta vez, el que padeció este buen arranque del Léon fue Deportivo Coreano de Lobos. Los de Claudio Ortemín ganaron 3 a 2 con tres tantos del "Tucu" Rodríguez que no sólo fue la gran figura sino que también de a poco va dejando en claro porque el entrenador confió en él y se va metiendo la gente del CAEL en el bolsillo.
Con mucho oficio el albiazul esta jugando estos últimos encuentros y da la sensación de hacerte uno y liquidar el partido, aunque en este el "Monito" Vallejos recibió dos goles, el equipo muestra otro caracter, otra personalidad y por sobre todas las cosas está volviendo a tener presición con la pelota y el juego que supo tener el torneo pasado.
En la primer fecha de esta ronda invitamos a todos los linqueñistas a no dejar de soñar con lograr el ascenso porque es lo que muestra este equipo que dejó de ser aquel equipo mulato, tibio que se pudo ver la ronda pasada y la mano del entrenador fue fundamental para hacerle un lavado de cara y volver a empezar.
Es el momento de volver a la cancha de decirles a los jugadores que siguimos como el primer día y alentar como siempre estos colores azules y blancos que tanto nos hace emocionar.
El equipo: Vallejos; Cañón, Fredes, Sadauskas, Navarro; García, Alonso, Rivoire, Moreno, Millares y Rodríguez.
DT: Claudio Ortemín.
Arbitro: Marcelo Martín Lepeyre (Pergamino).
Cancha: Leonardo Costa.
Lo negro: fue la lesión de Juan Pablo Rivoire, que en principio, tendría un desgarro y estaría fuera de las canchas cerca de tres semanas.
La próxima: el CAEL visita a Defensores de Salto.