La subcomisión de rugby del Club El Linqueño, quiere informar que la gira por la ciudad de Córdoba al Club Jockey ha sido todo un éxito.Los chicos cumplieron un muy digno papel, supliendo con coraje y ganas las diferencias entre ambos equipos. Dieron todo lo que ellos podían dar.
Con respecto a los menores de 12 y 10 años, si bien los resultaron no importan, los chicos jugaron y se divirtieron mucho.Con respecto a la parte institucional el resultado fue mejor aun, se cumplieron los objetivos que nos habíamos planteado. Favorecer al grupo, fomentar la amistad, integrar a los padres, compartir vivencias, conocer otros clubes y ciudades, fomentar la responsabilidad y el sacrificio, tan importantes en el rugby, y los chicos vivieron eso.
Todos los padres que hospedaron, como así los dirigentes del club anfitrión, nos felicitaron por el comportamiento de nuestros jugadores, dentro y fuera de la cancha, esto deja una buena enseñanza y las puertas abiertas para otra ocasión, ya que ellos nos pueden visitar, como así también nos pueden volver a recibir.Y a los dirigentes también nos dejó una buena enseñanza de trabajo en equipo para organizar el viaje, experiencia con instituciones más grandes, cosas para copiar.Por eso nuestra meta es ahora terminar la obra de la cancha y quincho, atraer mas chicos en las distintas divisiones y lograr que se acerquen mas gente que nos pueda dar una mano, no es necesario haber jugado al rugby, es tener ganas de hacer algo para que nuestros hijos estén contenidos, haciendo un deporte, que se hagan de amigos y crezcan de la mejor manera.
Por esto:
Gracias al club Jockey Club de Córdoba, Padres, dirigentes y jugadores
Gracias a los Padres que confiaron en Nosotros.
Gracias a los chicos que `pusieron todo lo mejor de si para que saliera todo muy bien.
Gracias al Club El Linqueño por darnos un lugar y una identidad.
Gracias a nuestras familias que nos bancan en este "vicio" que se llama.... RUGBY.