La charla empezó con los ricos mates, nos contó su experiencia en Francia, habla muy bien frances ya que estuvo 2 años en ese país. A pesar de sus cortos 23 años "el buitre", como se lo apodo en Lincoln, tiene una carrera interesante.Hizo inferiores en River, donde conoció a Sebastián Portigliatti, ¿ Se acuerdan de ese arquero ?Hubo intercambios de camisetas, nosotros le dimos la de nuestro amado club y el nos dió tres hermosas camisetas de su club actual. Fue un encuentro de media hora mas o menos en el Hall del Hotel Copahue, en ese tiempo nos contó que tiene muchas ganas de volver a vestir la albiazul,
que lo tienen al tanto de como va nuestro club. En cuanto a él y su club, nos contó que es una institución bien organizada, con un bello estadio, le ha tocado entrenar con medio metro de nieve en el cesped. La cancha cuenta con luz artificial ya que es menor el tiempo de luz natural que hay en Bariloche.
Cerramos esta nota agradeciendole a Adrián por brindarse y por las 3 camisetas que las vamos a guardar para cuando vuelva, Y diciendoles que Adrian Villa les manda saludos y un MUCHAS GRACIAS por lo vivido en Lincoln.