Cayetano Rodríguez
“En el primer tiempo no jugamos bien. Douglas se adueño de la mitad de la cancha y tuvo un mejor trato de pelota. La usaron mejor que nosotros y eso lo llevó a ponerse en ventaja. Creo que en el segundo tiempo hicimos lo suficiente como para llegar al empate. Nosotros jugamos más tiempo con la pelota y la usamos mejor. También hay que tener en cuenta que Douglas es un equipo importante y que, a mi juicio, hicieron un gran partido”. “El ingreso de Trecco le dio frescura al ataque. Necesitábamos un cambio de ritmo en esa zona de la cancha y Nicolás nos dio esa velocidad que el equipo requería”.
“El próximo partido lo espero con mejores perspectivas porque aparecen dos o tres jugadores nuestros de importancia que nos llevará a tener un equipo más compacto. Igual eso es futurología, ya que habrá que esperar al transcurso de la semana para poder ver cómo armamos el mejor equipo”.
“El empate es justo tal vez por lo que hicimos nosotros en gran parte del segundo tiempo, pero me dio la sensación que en términos necesarios Douglas jugó mejor que nosotros. Yo no tengo que andar buscando ninguna excusa. Ellos arrancaron mejor en la mitad de la cancha manejando la pelota con criterio y nosotros todo al revés ya que erramos muchos pases. Luego, en el complemento nos afianzamos, ellos retrocedieron más de la cuenta y allí encontramos espacios.
Este fue un partido duro y eso se reflejó en la cantidad de amonestados. Es un partido típico de dos equipos que tiene aspiraciones concretas”.
“Fue un partido muy duro jugado en una cancha que no está tan bien como parece. Eso sumado a los nervios del debut, hicieron que mostremos nuestro mejor fútbol. Nosotros tenemos un equipo que juega muy bien, pero de todos modos sacamos un punto importante que sirve mucho. Sobre todo para poner la cabeza fría y pensar en el partido de local”. “Creo que ellos tuvieron un poquito más de llegada de contra que nosotros, pero por merecimiento el fútbol es así: llegaste la metiste y conseguiste un empate”.