Este Blog está hecho desde Bs. As por hinchas del CAEL y usamos este espacio para sentirnos, a pesar de la distancia, cerca del Azul. Solo resta decir: NO TRATEN DE ENTENDERNOS.

viernes, 15 de agosto de 2008

Continua la medida de fuerza

El plantel de El Linqueño continua con el paro, pero hoy por la tarde se podría destrabar la situación.
Los cheques todavía no son billetes, por eso los jugadores albiazules no están entrenando normalmente. Sin embargo, el profesor Adrián Aued preparó tareas para que cada uno trabaje de manera individual y no pierdan ritmo de pretemporada.
Todo indica que hoy a la tarde se solucionaria el problema, por lo que seguramente el lunes volverá todo a la normalidad.

La palabra de Juan Giordano

Texto: Gentileza de La Posta Semanal y Cablevision Noticias

“Si digo que las cosas están bien, estaría mintiendo. Todo se complicó en los últimos días por un atraso del pago del famoso mes de mayo que estamos adeudando. La empresa ya nos entregó los valores que tienen fecha para fines de agosto y para el 15 de septiembre. No es tan fácil hacernos del efectivo para saldar la deuda. Podríamos haber emitido cheques del club con esa fecha, pero decidimos que si estaba la posibilidad de poder entregar el efectivo a los chicos, para que ellos luego no tengan ningún tipo de inconveniente, era lo mejor.
Igual yo no estoy de acuerdo con la medida tomada por el plantel. Creo que la dirigencia que está en el club y la gente que me acompaña no ha sido jodida como para que nos encontremos con esta situación. Pero bueno, será cuestión de primero solucionar el tema económico y luego nos sentemos a charlar para ver como se plantean las cosas. No estoy enojado con los jugadores, sino que me siento un poco defraudado. Porque siempre estuvimos.
Hicimos lo imposible para que este plantel que hoy esta en el club pueda tener un sueño de ascenso, hicimos todo lo posible. Porque dimos todo. Y de repente te encontrás con una cosa así. No es que se estás debiendo cinco meses, sino que es uno mayo, pero nunca dejamos a pie a un jugador. Cualquier cosa que necesitaron nosotros estuvimos y vamos a seguir estando. Me gustaría hablarlo bien con ellos, aunque quería aclarar el tema para el hincha de El Linqueño.
No nos escondemos y estamos buscando la solución para que todo esto finalice. El tema ya esta prácticamente solucionado. Nosotros presentaremos nuestras pautas y al que le guste y nos quiera acompañar en este proyecto seguirá. Y al que no estoy dispuesto de darle las gracias y que siga su camino.
Todo lo que prometió la empresa cumplió. Tuvimos este atraso por los problemas del agro, pero todos lo que ellos dijeron cumplieron. Dijeron con los valores y los valores los tenemos nosotros. Ahora esta el tema nuestro de hacerlo efectivo. Con algunos jugadores ya se llegó a un acuerdo económico y faltaban solucionar dos o tres cositas con jugadores de acá de Lincoln, que parece raro pero son los más difíciles de arreglar. Medio insólito esto pero pasa.
Las cifras que se manejan parecen de un equipo de primera A y no de la cuarta categoría del fútbol argentino.
La plata no es soplar y hacer botella. Tenemos que hacer una autocrítica todos y adaptarnos a la realidad que esta viviendo el fútbol argentino y El Linqueño”.