Este Blog está hecho desde Bs. As por hinchas del CAEL y usamos este espacio para sentirnos, a pesar de la distancia, cerca del Azul. Solo resta decir: NO TRATEN DE ENTENDERNOS.

domingo, 11 de mayo de 2008

Una roca menos

El Linqueño, con un marcó excepcional de público, ganó 2-0 con goles de Carlos Moreno y Luciano el "Terrible" Millares y no le da respiro al afortunado equipo cordobés.
Globos, banderas, sonrisas, cánticos y aplausos. Estas son algunas de las postales que hoy adornaron el Leonardo Costa. Mientras, que para no ser menos, el equipo dio una deliciosa clase de fútbol.
El encuentro arrancó trabado en el medio campo. El conjunto visitante llenó de gente la zona central de la cancha, lo que hizo que los mediocampistas del equipo dirigido por Cayetano Rodríguez no puedan distribuir el balón con facilidad. Hasta que luego de los primeros 20´, El Linqueño con inteligencia y tranquilidad empezó a abrir la cancha con Gustavo Núñez, unos de los puntos más altos de la tarde, y los rionegrinos comenzaron a desordenarse.
A los 36´, luego que el azul malograra varias jugadas claras frente al arco visitante, Carlos la "Vieja" Moreno después de innumerables rebotes marcó el primer tanto para el delirio de la parcialidad local.
El primer terminó 1-0, pero fue un resultado mentiroso porque el local mereció más.
El segundo tiempo fue todo del León. A los 12´, luego de una corrida furiosa, Luciano el "Terrible" Millares infló la red con derechazo impecable y puso el 2-0 definitivo.
Deportivo Roca nunca tuvo reacción y El Linqueño podría haber estirado la ventaja, pero la mala fortuna a la hora de definir le jugó una mala pasada.
El León afirmó una vez más que está con hambre de gloria y que va a salir a ganar en cualquier cancha, porque estos jugadores no le tienen miedo a nada... Solamente a los árbitros.

*El partido entre Sportivo y Deportivo Maipú terminó 1 a 1