
El Linqueño le ganó 1-
El equipo dirigido por Cayetano Rodríguez realizó un muy buen primer tiempo con una firmeza primordial en todas las líneas y plasmó en el marcador el predominio a los 40` luego de un contraataque. La pelota partió desde el pie de Villa para Moreno que descargó con Agustín Lastagaray que desbordó y tocó para Germán Díaz que solo tuvo que empujarla a la red. La gran figura fue Juan Pablo Rivoire que brilló en su máximo esplendor con el despliegue físico que lo caracteriza y, además, deslumbró con fineza a la hora de trasladar el balón y elegir los caminos.
En el segundo tiempo el viento en contra más el equipo de Finarolli volcado al ataque complicó un poco el tramite del partido. En los primeros 15` los canarios buscaron por todos los medios, pero no pudieron conseguir el empate. Minutos más tarde, la defensa linqueñista se paró unos metros más adelante y frenó la embestida de Defensores.
En los últimos minutos el conjunto de Salto volvió a la carga contra el arco azul, pero son consecuencias para el León.
Varios factores son los que invitan a ilusionarse con el ascenso aunque falte mucho. Buen trabajo y perfil bajo de los dirigentes y colaboradores, un grupo de jugadores que está unido y con hambre de gloria, un cuerpo técnico experimentado, audaz y talentoso.
¿Cómo no ilusionarse?
Alvarado 4 - Dep. Coreano 0
FC Tres Algarrobos 1 - Sporting 1
Grupo Universitario - Racing (Lunes, 21hs)