
Con una gran cantidad de publico, el CAEL sin brillar venció al equipo marplatense pero el equipo de Cayetano Rodríguez consiguió volver a lo más alto de
A los 18 minutos cuando El León demostraba su supremacía ante la pálida imagen del “Alvo” llegó el primer tanto del encuentro gracias a la aparición goleadora de Diego Montiquín en el área rival.
Luego, El Linqueño bajó el rendimiento y de a poco se fue perdiendo la pelota en el mediocampo y aunque por momentos Alvarado llegó con peligro nunca pudo vencer la el arco defendido por Adrián Villa.
En el segundo tiempo, los de Cayetano manejaron el balón durante los primeros minutos y es por eso que Agustín Lastagaray a los 15` tuvo una ocasión clara y no la desaprovechó e hizo su debut en la red con la camiseta del León. Esto desbarató las pocas posibilidades que se asomaban en el visitante y el encuentro ya estaba terminado antes de lo provisto.
El destacado del partido fue el delantero Agustín Lastagaray, que a pesar de reemplazar al goleador del CAEL, no defraudó y se lo pudo observar rápido con sus movimientos y fue determinante con su aporte goleador en el resultado del encuentro es por esto que fue la figura en los noventa minutos.
Los once de El Linqueño fueron: Adrián Villa; Lucas Cañón, Fabio Schiavi, Diego Montiquín, David Sadauskas; Martín García, Pablo Añaños, Juan Pablo Rivoire; Carlos Moreno; Agustín Lastagaray y Martín Pereira.