El plantel del CAEL se entrenó con normalidad hoy por la mañana, pero la noticia más importante, que arrancó sonrisas y felicidad en el Leonardo Costa, es que a al volante central Pablo Añaños ya está en condiciones de jugar debido a que entró el ansiado pase. El ex Porvenir, Quilmes e Instituto de Córdoba será el remplazante de Abdel Ale, quién estará ausente por la expulsión que recibió en el partido ante F.C Tres Algarrobos.
Por otra parte, el talentoso lateral por izquierda Marcelo Da Silva también está en condiciones de jugar, ya que fueron terminados los tramites en la AFA por su ciudadanía brasileña, lo que le había impidió estar a las ordenes del Cayetano Rodríguez el domingo anterior.
El equipo no está confirmado: la única duda es si Da silva irá de arranque, ya que lo de Añaños es un cambio obligado. Sin embargo, si el brasileño va desde la partida Rodríguez tendrá un lindo problema, porque los defensores linqueñistas tuvieron un muy buen partido en Tres Algarrobos. ¿Cayetano hará cambios o apelará a la vieja y conocida frase futbolera equipo que gana no se toca?